La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Los siete dolores que padeció la Casto representan el sufrimiento de María a lo amplio de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Redentor.

“Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Leer más

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Aconsejamos leer en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada unidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología honesto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

4. Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañTriunfador de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

De forma Militar todo aquel Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un sitio propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de adjudicatario en una wiki, etc.)

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmortal."

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe acontecer estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, contiguo con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Alá.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo”

Leave a Reply

Gravatar